Te compartimos información de las preguntas más recurrentes que recibimos.

 

¿Hacen envíos?

¡Si! Tu Nubenejo llega a donde estés.

Al seleccionar el producto, indicá tu código postal en el calculador de envío y elegí la opción más conveniente.
Te dejamos aquí un resumen de las opciones👇👇👇:

🌎Si estás en CABA, 1° cordón de GBA, Carlos Paz y alrededores, Villa María y alrededores,
Villa Allende, La Calera, Rosario, @epickenvios es una excelente opción a domicilio, con entrega de 3 a 5 días hábiles.

🌍Si estás en cualquier otro punto del país, @andreaniok es la alternativa más conveniente. Podés elegir envío a domicilio o para retirar por la sucursal más cercana.

🌏Si estás en cualquier punto de la ciudad de Córdoba (dentro o fuera del anillo de Circunvalación), Mauro, el mejor repartidor del mundo mundial, te lleva tu pedido a domicilio. Es una opción ágil, práctica y siempre te regala una sonrisa😉. Los envíos con Mauro salen lunes, miércoles y viernes.

☝️También podés retirar por Casa Nubenejo coordinando día y horario (+54 9 3513780102): Manzana 61 Lote 60 – Barrio Riberas de Manantiales , Córdoba, Argentina.

https://bit.ly/3FlneJN

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos ENVÍOS A TODO EL PAÍS a través de Andreani, E-PICK y cadetería. 


¿Cuál es el plazo de entrega?

Al recibir tu compra, preparamos los pedidos en el plazo de 48hs y luego despachamos. Cuando tu pedido está listo para despachar te enviamos un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas trackear el envío.

Los plazos de entrega varían según el medio de envío que elijas; no obstante, la experiencia nos indica que entre los 3 y los 7 días hábiles, tu pedido está en tus manos.

 

¿Qué pasa si no estoy cuando llega el envío a mi domicilio?

Si elegís la opción Andreani, ofrece servicio de entrega con dos visitas. Es decir que, si no estás la primera vez, vuelven a pasar.  Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de más cercana para que puedas retirarlo dentro del plazo de los 7 días hábiles.

Si elegís la opción E-PICK, te envían un correo y un wapp el día de entrega para que estés atent@. Si no vas a estar podés responder ese correo pidiendo que lo reprogramen.

Si elegís la opción de cadete, por favor dejanos tu número de teléfono en los datos de compra para que coordinemos día y horario. También podés dejarnos opciones alternativas de días y horarios en las observaciones.

 

¿Cuáles son los días y horarios de atención?

La tienda online está abierta las 24 hs del día, los 7 días de la semana para que compres tus productos favoritos y los recibas en tu casa.

 

¿A través de qué medio puedo comunicarme con Nubenejo?

Podés comunicarte con nosotros por  WAPP +54 9 3513780102, por email holanubenejo@gmail.com o por mensaje privado de Instagram @nubenejo.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en mi compra?

Aceptamos todos los medios de pago. Podes abonar con crédito/débito o cualquiera de las redes de pago eligiendo la opción de MercadoPago. Ofrecemos 3 cuotas sin interés.

También podes abonar a través de transferencia bancaria y ahorrar un 10% sobre el precio publicado.

 

Precios de los productos

El precio publicado es el final para abonar hasta en 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito.

Si elegís la opción de pago con transferencia bancaria, ahorrás un 10% sobre el precio publicado.

¿Cómo accedo al descuento por pago con transferencia?

Si elegís la opción de pago con transferencia bancaria, ahorrás un 10% sobre el precio publicado.

Ese descuento se hace al final del proceso de compra, una vez que tengas cargado el carrito y seleccionado el medio de pago “transferencia bancaria”.

 

¿Cómo chequeo que la medida de los productos sea la que necesito?

En la descripción de cada producto podés chequear las medidas de los productos.

En el caso de las sábanas es importante que cheques el ancho, el largo y el alto del colchón para asegurarte el calce perfecto.

 

¿Qué medidas de sábanas puedo encontrar en la tienda?

Trabajamos 3 medidas de juegos de sábanas:

  • Una plaza/ una plaza y media -  Contiene 3 piezas: sábana ajustable para colchón de hasta 90x190x25cm, sábana plana y funda de almohada 70x 50cm.
  • Cuna funcional/Camas de transición – Contiene 2 piezas: sábana ajustable para colchón de hasta 90x140x20cm y sábana plana.
  • Cuna colecho/Catre – Contiene 2 piezas: sábana ajustable para colchón de hasta 90x50x7cm y sábana plana.

Si tenés una practicuna, escribinos y la producirmos a medida. Hay muchas medidas de practicuna en el mercado, por eso las hacemos a medida con una demora de 7 días hábiles.

 

¿Cómo chequeo el stock disponible?

El stock disponible está publicado.

El stock es dinámico por eso cuando nos contactás por wapp siempre te sugerimos que chequees la disponibilidad publicada en la tienda.

 

¿Cuál es la diferencia entre percal y jersey?

Ambas telas son 100% algodón.

El Jersey es un tejido de punto, elástico, super suavecito al tacto, ligero, flexible y absorbente. Tener sábanas de jersey es como dormir en una nubecita. Trabajamos con jersey de 100% algodón de 180grs.

El percal es un tejido plano suave al tacto y de fácil lavado. El percal es el mejor aliado de una sábana de calidad y resistente al tiempo.

 

¿Qué materia prima seleccionan para producir los productos?

Trabajamos con telas de 100% algodón. El algodón es un fibra de origen natural (distinto a lo sintético) ideal para el tacto con la piel delicada de bebés y niños. Es un tejido transpirable y liviano.

Priorizamos la calidad de las telas y la vida útil del producto, es decir, que utilizamos telas y elementos que son resistentes al paso del tiempo y atemporales, es decir, que comulguen con las tendencias pero que a la vez tengan algo de clásico para mantenerse vigentes a lo largo del crecimiento de bebés y niñ@s.

Dado que las telas son 100% algodón, estampamos los productos son la técnica serigrafía utilizando tintas atóxicas. Además, los detalles de nuestros productos son estampados o bordados, para garantizar la seguridad de los usuarios (bebés y niñ@s).

Las estampas de nuestros productos son diseños exclusivos de Nubenejo y son confeccionados en  procesos manuales que requieren mucho tiempo y mano de obra personalizada.

 

¿Por qué los juegos de sábanas de cuna funcional y cuna colecho vienen de 2 piezas?

Entre los cuidados de bebés en sus primeros meses y el sueño seguro, la Academia Americana de Pediatría y la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomiendan evitar el uso de almohadas. La cuna debe estar despejada, sin almohadas, ni niditos, ni peluches o cualquier elemento que pueda obstruir la respiración o causar sobrecalentamiento.

 

¿Puedo solicitar una factura?

Sí, claro.  Emitimos factura C.  En el caso de necesitar factura, por favor cargá el CUIT correspondiente en la carga de datos de la compra y en las observaciones.

 

Tengo una tienda y quisiera vender sus productos ¿Es posible? ¿Venden por mayor?

¡Si! Si te interesa sumar productos Nubenejo a tu tienda, escribinos a holanubenejo@gmail.com o al wapp +54 9 3513780102, contanos un poquito de tu tienda, donde estás y porque te interesa sumar nuestros productos. Te respondemos con el catálogo por mayor con todo el detalle y modalidades de compra.

 

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

Te contamos los detalles de nuestra política de cambios y devolución.

Política de Cambios y Devolución

Si por algún motivo necesitas realizar un cambio o devolución de una compra realizada en nuestra tienda online, contás con un plazo máximo de 15 (quince) días corridos de recibida la misma, informando previamente. Leé “¿Cuáles son las condiciones para que el cambio o devolución sea aceptado?”.

Escribinos a holanubenejo@gmail.com informando el motivo del cambio o devolución y número de pedido.

Para los cambios, contás con un plazo máximo de 15 (quince) días corridos de recibida la misma, informando previamente por artículos de igual o mayor valor. Todos los productos deberán estar en perfecto estado y mostrar indicios de uso; además deberán contar con el envoltorio original y todas sus etiquetas originales.

Recordá que solamente se aceptarán devoluciones en el caso de que exista una falla en el producto o error en el armado del pedido. Una vez recibido el paquete, verificaremos el contenido y realizaremos el crédito únicamente del producto. Los reintegros se realizan con el mismo medio que fue realizado el pago. Se respetará el valor del producto al momento de la compra.

Los productos en oferta no se pueden cambiar ni devolver.

*¿Cuáles son las condiciones para que el cambio o devolución sea aceptado?

Las devoluciones serán aceptadas siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:

Comunicación previa: vía email a holanubenejo@gmail.com en el plazo de 10 días corridos a partir de que la compra fue recibida.

Producto intacto: La mercadería deberá ser devuelta en su envoltura original sin ninguna alteración o indicio de uso.

IMPORTANTE: Habiendo alteraciones, indicios de uso o que el producto no se encuentre intacto en su envoltura original, la devolución o reintegro no podrá ser realizada.

 

*¿Qué se considera una falla?

Se considera una falla un enganche, rotura o mancha.

Un cambio de partida o tono en una tela artesanal no es motivo valido de devolución, ya que todas las telas lavadas tienen componentes artesanales y son descriptos en cada producto en detalle. Los teñidos artesanales generan arrugas y posibles vetas que son propias de la técnica del teñido y tampoco son considerados una falla.

 

*¿Cómo se realiza la devolución del dinero?

Todas las devoluciones de dinero se realizan de la misma forma que el pago fue recibido. Si abonaste con depósito/transferencia el dinero será reintegrado a tu cuenta bancaria.

En el caso que hayas abonado con MERCADOPAGO, debajo figuran los detalles:

Si pagas con tarjeta de crédito:

Te devolveremos el pago y Mercado pago pedirá una anulación del cargo. La devolución se verá reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el próximo resumen. Si pagaste en cuotas, debes tener en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes. Las demoras en los plazos de acreditación del reintegro son responsabilidad de la plataforma de pago.

 

Si tenés alguna duda, consulta o simplemente necesitas más información, escribirnos a holanubenejo@gmail.com o al wapp +54 9 351 3780102. ¡Estamos para ayudarte y hacer que el proceso de compra sea una linda experiencia!