En Nubenejo trabajamos para ofrecerte productos con sentido, productos que remiten a una experiencia que deje huella en la infancia de bebés y niñ@s.

A través de nuestros productos buscamos el aprendizaje y la lectura como un medio para conectar con los adultos, relajar, estar disponibles para el otr@ y disfrutar de momentos específicos en familia, alejados del “ruido” de la tecnología.

El producto se co-crea con la experiencia del usuario. A través de nuestros productos buscamos generar momentos que conviertan una casa en un hogar y una cama en un espacio para acunar los sueños de los niñ@s.

Trabajamos con telas de 100% algodón, priorizamos la calidad de las telas y la vida útil del producto, es decir, que utilizamos telas y elementos que son resistentes al paso del tiempo y atemporales - que comulguen con las tendencias pero que a la vez tengan algo de clásico para mantenerse vigentes a lo largo del crecimiento de bebés y niñ@s-.

Creemos en el trabajo en redes y por eso priorizamos el trabajo justo, seleccionando proveedores que converse con nuestros valores y buscamos mantener una relación de largo plazo, por eso priorizamos la calidad, las terminaciones y el conocimiento.

Utilizamos tintas atóxicas y muchos detalles son estampados o bordados, para garantizar la seguridad de los usuarios (bebés y niñ@s).

Trabajamos con alegría, en red, apoyándonos en otros.  Creemos en la magia. Creemos en la familia como elemento clave en la construcción de la infancia y el desarrollo saludable de los niñ@s, y como “trampolín” para el despliegue de una adultez plena, saludable y productiva.

Creemos en el despliegue de la imaginación y la fantasía como medio para que los niñ@s expresen sus emociones y descubran sus dones para ponerlos al servicio de la comunidad. Creemos en la educación y el aprendizaje como “alas” para las personas y elementos esenciales para la construcción de una sociedad próspera.

Creemos, parafraseando a Eduardo Galeano, que "los humanos no estamos hechos de átomos, sino que estamos hechos de historias".